QUIÉNES SOMOS
Emma D’Andria y Rashel Rodríguez

Emma D’Andria y Rashel Rodríguez

Arquitecta de profesión, después de convertirse en madre de dos niñ@s encontró en la educación preescolar, una verdadera vocación. Estudió y se preparó en materia de Gerencia Educativa, para luego fundar un prestigioso pre-escolar en la zona norte de la cuidad capital. Luego de 15 años de experiencia y acorde con las nuevas tendencias psicológicas que avalan la importancia del juego libre en los pequeños, decide explorar este área y junto a su socia Rashel Rodríguez, crear el concepto integral de Kids and Koffee.

Comunicadora Social de profesión, dejo atrás su vida como periodista y animadora en la televisión y medios impresos del país, para dedicarse a sus 3 hijos, quienes en gran parte son la inspiración fundamental para crear el concepto integral de Kids and Koffee. Su visión y experiencia diaria con 3 niñ@s pequeños, hacen que entienda perfectamente las necesidades que tienen las familias con niñ@s en edad pre-escolar, lo que ha validado el concepto de K&K, y ayuda a que los padres consigan allí, verdaderas respuestas a sus necesidades diarias.

Somos un parque infantil con actividades de juego y entretenimiento pedagógico, con espacio para celebración de fiestas infantiles, que tiene como fin atender a niñ@s de 0 a 6 años, para que en un ambiente de seguridad y profesionalismo puedan divertirse, jugar, aprender y ser felices, mientras sus padres comparten calidad de tiempo con ellos, o se relajan y sociabilizan en nuestro acogedor Koffee-Lounge.

Contamos con 6 maravillosas áreas de juegos, que no solo garantizan máxima diversión a niñ@s en edad pre-escolar, sino total seguridad para grandes y pequeños: Kids-Play, Kids-Park, Kids-Princess, Kids-Tronic, Kids-Baby y Kids-Party. Esto, aunado a la gran comodidad de nuestra ubicación, seguridad, limpieza, estacionamiento, valet parking y atracciones completamente techadas, hacen de Kids and Koffee un lugar único e innovador en Caracas, para que cualquier día, se convierta en un día lleno de alegría y diversión.

En Kids and Koffee podrán celebrar las mejores piñatas de la ciudad. Somos el único parque que cierra sus instalaciones de manera privada -exclusivamente para Ud. y sus invitados- para celebrar las mejores y más divertidas fiestas. También disponemos de paquetes para realizar eventos semi-privados durante los días de semana. Uno de los diferenciales más valiosos que tenemos en Kids and Koffee es nuestro equipo de trabajo. Un personal, cuidadosamente seleccionado de las mejores universidades de la ciudad, que se distingue por la excelente atención y conocimiento en el trato a los niñ@s y al público en general.

KIDS AND KOFFEE,


UNA NUEVA TENDENCIA

El juego es la forma en la que los niñ@s conocen y se comunican con el mundo. Es el lenguaje que utilizan en lugar de las palabras que emplean los adultos, por ello es tan importante que papá y mamá se involucren en sus dinámicas, ya que fortalecen el vinculo afectivo así como la comunicación.

Cuando los niñ@s juegan, se desarrollan en diversas áreas: psicomotora, cognitiva, afectiva y social; todo ello les ayuda a un crecimiento integral.

El juego debe ser una actividad libre, por lo que los padres tienen que proporcionarle a los niñ@s los espacios adecuados para que puedan hacerlo.

Basadas en estas premisas, surge la idea y necesidad de brindar a todas las familias venezolanas, un lugar 100% seguro y limpio, donde los niñ@s pudieran ser niñ@s, y donde pudieran tener horas de juego libre, sin estructura, sin apuros y sin stress. Así nace Kids and Koffee


Es muy importante que los padres concienticen la importancia del juego en el desarrollo de niñ@s en edad preescolar, ya que a través de él, socializan entre sí. Aunque a muchos pequeños les gusta jugar solos, es necesario que también lo hagan con otros niñ@s ya que esto les permitirá adquirir habilidades sociales que son indispensables para la vida.

¡Vamos a Kids and Koffee! ¡Vamos a ser felices!