PRóXIMAMENTE

KIDS&KOFFEE GYM

Próximamente Kids and Koffee pondrá a disposición de todas las madres de la ciudad, una nueva, segura y divertida manera de desarrollo e implementación de planes de detección y prevención temprana de condiciones físicas y sensoriales, para bebes en edades comprendidas entre 2 meses y 3 años: se trata de KIDS&KOFFEE GYM.

Los dos primeros años de vida están llenos de oportunidades para asegurarse que el cerebro y las extremidades de tu bebe, así como sus habilidades sociales y del habla, sentimientos y su proceso de pensamiento tengan un óptimo desarrollo. Esto se consigue a través del movimiento, la estimulación y el juego. En KIDS&KOFFEE GYM, tu niñ@ aprende mientras se divierte, en un ambiente 100% seguro, limpio y sano.

Además, después de cada clase, podrás disfrutar de una rica merienda en un agradable ambiente en nuestro Koffe-Lounge. Los niñ@s podrán seguir con horas de juego y diversión, mientras tú te relajas y disfrutas con tus amig@s.

FRANQUICIAS

Debido al gran éxito de nuestro concepto, pronto podrán disfrutar de la alegría y diversión de Kids and Koffee en todo el país y ciudades del mundo. Ya estamos trabajando para poner a disposición de inversionistas, nuestro exitoso modelo de negocio.

El mundo del entretenimiento y de las fiestas es millonario y el costo de esta franquicia será bajo, entonces garantiza una rentabilidad alta y un retorno de inversión en poco tiempo. El “target” al que apunta este modelo, es de mujeres profesionales que quieran emprender un proyecto que les dé la oportunidad de compartir tiempo con sus familias, especialmente con sus hijos, mientras trabajan.

La propuesta contempla 5 unidades de negocio: Koffe-Lounge; Kids-Play; Kids-Party; Kids&Koffee Toys y Kids&Koffee Gym que garantizan un alto volumen diario y constante de clientes en cada tienda.

Si quieren formar parte de la gran familia Kids and Koffee y conocer más acerca de nuestro proyecto de franquicia, escribanos a kidsandkoffee@gmail.com