NUESTROS SERVICIOS

KIDS KAMP

No se pueden perder nuestro maravilloso Kids-Kamp! Un excelente plan vacacional para los más chiquitos de la casa, que no solamente funciona en los periodos de vacaciones escolares regulares (verano-navidad), sino en cualquier época del año, donde por cualquier razón o circunstancia las clases sean suspendidas.

Todas las mañanas -de lunes a viernes- las madres podrán dejar a sus niñ@s en nuestras seguras y limpias instalaciones, donde serán atendidos por el más cariñoso y profesional personal de la ciudad.

Día a día sus hij@s disfrutarán de actividades seleccionadas de un calendario temático, donde además de divertirse, realizarán actividades pedagógicas, sin que ello suponga una repetición de las escolares. Hay semanas de Mini-Chef, Arte, Ciencias Divertidas, Circos y Magos, Cuentos y Títeres, Animales de la Selva, Disfraces, Conociendo Mi País y un sinfín de temas que harán de sus vacaciones o días libres, una sana y hermosa diversión.

*Tarifas a definir según las horas de cuidado

KIDS-DROP IN

Ya no tienes que preocuparte si tienes una diligencia, una cita médica o una actividad especial que hacer y no tienes con quien dejar a tu hij@.

Kids and Koffee pone a tu disposición un innovador servicio de guardería: Kids-Drop In Asistencia personalizada de cuidado diario, donde tú escoges el día, hora y duración y nosotros cuidamos a tus hij@s.

Solo debes notificar a kidsandkoffee@gmail.com con al menos 24 horas de anticipación- el día y la hora en que necesites que cuidemos a tu hij@ y te garantizamos que el más profesional y cariñoso personal se encargara del cuidado de tu bebe, donde él o ella pasara horas de sana diversión y entretenimiento, en un ambiente 100% seguro y sano.

*Tarifas a definir según las horas de cuidado

KIDS CELEBRATIONS

Aunque todos los días son de fiesta en Kids and Koffee, aprovechamos las fechas especiales para realizar eventos divertidos y novedosos, en los que te garantizamos que tus hij@s se divertirán al máximo. Carnaval, Pascua, Día del Niñ@, Halloween y Navidad -entre otros-, son fechas especiales que se apoderan de nuestras instalaciones, para que las disfrutes al estilo K&K.