NUESTROS ESPACIOS

KIDS PLAY

Un espléndido espacio donde los niñ@s aprenderán y conocerán el mundo a través del juego. Fomentamos que los infantes pasen horas de diversión a través del juego libre, sin estructura, y puedan dar rienda suelta a su imaginación.

KIDS PARK

Una amplia y segura zona perfecta para el desarrollo del motor grueso, donde sus hij@s podrán trepar, saltar, cruzar un puente colgante, deslizarse por un tobogán y caer en una divertida piscina de pelotas. Los más traviesos también disfrutaran al máximo, montando motos y carritos en nuestras divertidas mini-pistas.

KIDS PRINCESS

Las niñas de la casa serán felices en este espacio de princesas, donde podrán disfrutar de un coqueto y chic día de peluquería-spa, que puede incluso culminar con un grandioso desfile en pasarela con música, luces y muchos efectos especiales.

KIDS TRONIC

Los más grandecitos tienen la oportunidad de compartir e interactuar unos con otros, disfrutando juegos de Wii y permitiéndonos contribuir al desarrollo de destrezas, como las relacionadas con la velocidad de pensamiento.

KIDS BABY

Esta zona, especialmente creada para niños menores de 1 año, garantiza que puedan disfrutar de juegos apropiados para ellos, sin que los más grandes los atropellen o molesten. Cuenta con juguetes diseñados especialmente para el desarrollo de la motricidad fina y coordinación motora de bebes en esta edad.

KIDS PARTY

Contamos con un maravilloso salón privado creado especialmente para celebrar las mejores y más divertidas piñatas de la ciudad. Al festejar esta fecha tan especial en Kids and Koffee, su hij@ vivirá un día inolvidable, lleno de alegría y fantasía, junto a sus familiares, amigos y al mejor equipo de jóvenes profesionales, que le atenderán con esmero y cortesía.

KIDS
KOFFEE-LOUNGE

Los adultos lograran relajarse y sociabilizar en nuestros cómodo y acogedor Koffe-Lounge, mientras sus hijos se divierten. Allí podrán disfrutar de un cremoso café, té gourmets fríos o calientes, jugos o degustar una exquisita merienda con fina pastelería dulce y salada, yogourts artesanales, granolas o personalizar con su topping favorito, nuestros famosos Kids-Ice Cream.